PROYECTOS DEL CENTRO

CURSO 2023/ 2024

NOTAS 23 24

Conoce todos nuestros proyectos visitando las diferentes secciones que encontrarás en el desplegable de esta sección en la barra de la izquierda.

Nuestro centro se caracteriza por unas señas recogidas en que se apoyan en los siguientes principios inspiradores:

● La importancia de lo musical en el día a día del centro.
● La inclusión y la equidad como ejes básicos de propuestas de trabajo.
● El fomento de la educación en emociones y la convivencia positiva.
● La búsqueda de la innovación educativa con las metodologías activas.
● La apuesta por las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
● El fomento de la internacionalización a través de la lengua inglesa.
● La participación del alumnado y de las familias en la vida del centro y la apertura
de la entidad a la comunidad y otras instituciones.

Y en este marco creemos fundamental la colaboración y apertura al exterior a nuestro entorno, participando, coordinando y/o aportando nuestra visión, experiencia y trabajo en diferentes proyectos.

Todo ello con el mismo objetivo, que todo revierta positivamente en nuestro alumnado posibilitando diversas experiencias de aprendizaje que van más allá de las aulas.